miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un anónimo quiso decir..

En el post anterior, donde los resultados de un gran análisis realizado por reconocidos psicólogos arrojó un resultado que dijo "son tiempos duros para el romanticismo".. Un hombre que quiso defenderse postio lo siguiente: 


Anónimo dijo...



Su estudio, sin desmerecer el esfuerzo de los doctos investigadores, olvida un tercer y fundamental grupo de románticos, los cuales disfrutan de la mera compañía de una dama. No es justo banalizar las relaciones o solo sexo o amistad. Donde queda el disfrute floreo en eso?. Igual, gran intento.





Este blog no quiere solamente bardear, no sea sensible anónimo. Pero dado que usted sí conoce hombres sensibles y románticos ( y juro que en cierta oportunidad conocí algún que otro tipo así..pero dadas mis malas experiencias puedo decir que hoy en día escasean AL MENOS EN MI VIDA). Así que si usted cree que hay hombres que pueden entender que una mujer no solamente es para una "pasadita" o tiene ganas de ir a tomar algo .. o dice frases mucho más interesantes que "sos hermosa, quiero hacerte mía".. Si usted en serio ( porque también conocí hombres que eran genios) cree que su intelecto supera ampliamente la mediocridad masculina que en vez de decir "mujer" dice "minita" que en vez de mirarla a los ojos le mira las tetas y acto seguido la mira a los ojos porque si no es muy evidente.. que cuando no hay de que hablar habla del clima.. o en su más defectísimo defecto genera falsas expectativas y después hace quedar desesperada a la mujer.. SI REALMENTE USTED NO CUMPLE CON ESTAS CARACTERISTICAS y cree que puede garantizar otro tipo de relación dejé su mail y será contactado a la brevedad..y mi mensaje para usted es ENHORABUENA

Este fue un mensaje de pormalquetepese s.r.l


PD. NO CREO QUE TODOS SEAN IGUALES

3 comentarios:

  1. Y si lo duda, le confirmo que se trata del mismisimo anónimo de antes, quien dijo:

    No me esperaba tal repercusión de mi pequeño comentario, pero visto que tengo su atención, la aprovecharé.

    No es mi intención defender a mi generó, puesto que soy bien conciente que los locales le han hecho muy mala fama con su versión “canchera” del floreo. Pero si puedo, asumiéndome como sujeto representativo de alguna calaña de varones, afirmar que no estás ni cerca de querer transformar el plomo en oro. No has tenido suerte quizás, o no has buscado en el lugar correcto.

    Aunque mítico, quizás puedas pensar, existe el amante orgánico. Aquel muchacho que sin gomina ni colágeno, no busca mas que la feliz comunión con una señorita. Y cuando digo esto no me refiero a solo una cuestión de piel, sino a un goce pleno, de risas y compañías.

    Si estoy muy en desacuerdo sobre el vinculo que Uds. afirma existe entre la intelectualidad y la sensiblería. A mi parecer, ambas cosas vienen de lugares diferentes.

    Poco sabe el sentir de gruesos biblioratos.

    Sin mas, y sin intención de ofensas, solo pretende esperanzarla de algún modo.
    Tenga fe, en algún lugar andan esos “Hombres sensibles del Ángel Gris” de los que tanto escribió Dolina.

    Saludos. El mismo anónimo de antes.

    ResponderEliminar
  2. Tengo fe en que en la espera voy a encontrar "al que vuela" ( como dice Oliverio Girondo).. el tema es que estoy un tanto desesperanzada por toparme en el camino con algunos payasos..

    y claro que vamos a diferir... los hombres siempre corren con ventaja , sea donde sea, por el machismo que nos fucking compete..

    Ah y le di lugar por el motivo que me cayó bien su tentativa ( o tal vez es verdad, si no lo veo no lo creo) de ser "diferente" a los demás con los que me tope..

    pd. sostengo que no todos son iguales ni frivolos.. solo con los que me topé

    suerte .. y si ya encontró a la que vuela .. salud!

    ResponderEliminar
  3. Voy corriendo a comprarme un sombrero, para poder quitármelo.

    ResponderEliminar