lunes, 13 de septiembre de 2010

"Preferiría que me encaren en un subte a que me encaren en un boliche".

Motivos:
A) Están las luces prendidas y no cabe la posibilidad de confundir el hecho de que sea fachero.

B) No existe excusarse con "me lo comí pensando que estaba bueno".

C) No sé porqué pero hay más chabones que están buenos en el subte que en un boliche.

D) Me emociona más contarle a mis amigas que me encararon yendo de "los Incas a Alem" que en "Mandarine".

E) No te van a preguntar : "¿Venís siempre a este subte?" ( cosa que odio que me pregunten en un boliche.. ¿venís siempre a este boliche?.. Y SI VENGO QUEEEE? DE ESO VA A DEPENDER EL HECHO DE QUE QUIERAS COGER CONMIGO O NO?)


Conclusión: De todos modos nunca nos van a encarar en un subte ; primer punto porque los hombres si no es con la luz apagada no hacen nada, segundo punto por una cuestión de 
pensamiento moral y ético recibido de la puta cultura que nos compete. Pero te juro y te lo juro eh ..¡Qué me encantaría!

1 comentario:

  1. Yo encare una en el subte en Barcelona... Cantante.. Española... Nos bajamos en la misma parada y caminamos y toda la gilada... En Europa sucede.

    ResponderEliminar