domingo, 12 de septiembre de 2010

Harta al cubo


Harta-harta-harta  ..de no entender, de no saber qué carajo quieren, de no poder decodificar el mensaje oculto, de no poder ser quien soy "para no quedar como desesperada", harta de los fucking pre-conceptos, harta de la maldita neurosis que nos fucking y más fucking compete. Podrida de "gustar" de las personas NO-CORRESPONDIDAS, ultra mega archi podrida de la frase "Si no fue es porque no tenía que ser", recontra cansada de que me busquen cuando no quiero que me encuentren y de que me dejen de buscar cuando tengo ganas de ser hallada.

Agotada, agobiada, abatida y todos los putos sinónimos que encajen en este contexto. Hiper hinchada las bolas de que todo tenga doble sentido, de los arrepentimientos, de "fue sin querer queriendo".
Con la triste certidumbre de que no voy a encontrar a nadie que me haga del todo bien, con la convicción de saber que no me voy a volver a enamorar.


Odiando la incertidumbre más que nunca, un gigante basta para mi y un gigante basta para todos . Que llegue el amor de mi vida porque no lo quiero esperar más, si es que existe que llegue.. y si no existe no me voy a enojar con nadie, no voy a culpar a nadie, no voy a dejar de creer en dios ni en ningún ser extra-galáctico .. pero no me hagan poner iracunda... porque con los personajes-por no decir idiotas, conchudos que lo menos que merecen es cadena perpetua- con los que me estoy topando estoy quedando un tanto desencantada y siento que no hay ninguna chance de que encuentre algo parecido al amor........







2 comentarios: