viernes, 10 de septiembre de 2010

Cuasi-Discrimination // Diálogo entre un cuasi-periodista y yo

casi periodista dice: "Vos sabés que yo no soy TAN racista, pero imagináte quienes habrán sido los que estaban en ese boliche boluda.. Con solo decirte que la banda que tocaba era 'RAFAGA' te digo todo..."

yo digo
: "¿Me decís todo?"... sos una vergüenza.

casi periodista dice: ¿Vos sabés como habrán saltado para que se caiga el vip?.. Se descontrolan los cabezas..

yo digo: ¿ Vos en serio querés ser periodista ?

casi periodista dice: Da'..no te hagas la moral.. no digo que está bien lo que paso.. pero no es casual.

yo digo: Creo que te conviene estudiar otra cosa.. me da un poco de pena lo que estás diciendo.

casi periodista dice: siempre tan negadora jak.. siempre tan negadora.. Por eso te va mal en el amor.

yo digo: Andáte a la mierda.

3 comentarios: