jueves, 9 de septiembre de 2010

Ojos que no ven...

"Ojos que no ven corazón que no siente", dice mi madre cuando le digo "¿ Y cómo te bancabas que papá te sea infiel?" y ella me respondé : Antes era así, yo no quería tener sexo y él tenía que "hacer la porquería" con alguna de por ahí... QUE TIEMPO AQUELLOS digo yo.

Bueno para ser mas concisa cité este refrán por el único motivo que YO-ODIO-LOS-REFRANES ya que para mí son todos chamuyos y los invento algún chabon que le daba paja dar un consejo real a algún amigo.. pero dadas las circunstancias ( le revisé el mail a mi ex y vi cosas que no tenía tantas ganas) lo ameritaba.

Todos somos conscientes de que cuando cortamos con nuestra pareja, cada uno hace el duelo y después va al acecho y busca algún gil para tener donde caerse muerto... alguien a quien poder romperle las pelotas un sábado a a noche y mandarle "¿ en qué andás?" o tener alguien con quién chatear para tapar heridas y evitar confusiones con tu ex.

El tema es que todos sabemos que cada uno rehace su vida, sale a tomar algo con otro/otra, terminan cogiendo y demases pero de AHÍ a enterarte.. es muy duro.. enterarte que se cogió a una e hicieron cosas con que con vos no( o sea todo), que la llevo a tomar algo, que la mina hace increíbles masajes en la cabeza, que conocieron los mejores telos de la argentina, que se quedo a dormir a su casa y el domingo desayunaron juntos, que se mensajean los días de semana, que ella es re copada y encima NO-ROMPE-LAS-BOLAS como vos... eso es tuuuuuuu maaaaaatch. Por el amor de dios y de adan y eva..

 Ex amor de mi vida, cambia la password, cambia la passwooooooorrrrrrrrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario