sábado, 25 de septiembre de 2010

Tergiversando las palabras

Si gustamos de alguien acomodamos todos los sucesos que pasan a nuestro favor. NO! no es apropósito, ni porque somos creídas.. Es inevitable, es lo que desearíamos! Y SI ENCIMA LA PERSONITA EN CUESTIÓN NO COLABORA...

Según diversos estudios realizados por investigadores de la Universidad de Cambridge
3 de cada 2 hombres ( si, más de los investigados) sufren de histeria no declarada la cual a largo plazo puede llegar a ocasionar muerte súbita en los mejores de los casos.. así que hombres abstengansé

Pero la investigación arrojó resultados que a las mujeres pueden llegar a beneficiar: Investigamos a 100 hombres a los cuales les preguntamos si seguirían una charla con una mujer aunque después no terminen concretando y respondieron que sí, les preguntamos con que objetivo y dijeron que por mero aburrimiento o para subirse un poco el autoestima..
Entonces estámos en un dilema.. por qué entonces como saber si un hombre realmente quiere DARNOS o quiere SUBIR SU AUTOESTIMA..

Conclusión si un hombre te saluda con las frases: "eeh idola" : "ehh capa" ..o te cuenta de sus ex, o te pide consejos, o te choca la mano para saludarte pero asimismo te mira las tetas, te toca el culo "sin querer queriendo", te tira onda por msn... POR LAS DUDAS, POR LAS SIMPLES DUDAS.... RAJAAAAA, RAJA ANTES QUE SEA TARDE Y CUPIDO TOQUE TU PUERTA..

..éste fue un mensaje de cambrigde institute  

4 comentarios:

  1. No sabia que eras vos, no había datos de perfil
    Ahora lo se!!

    ResponderEliminar
  2. Claaa, eso no relacionaba y ahora si.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Su estudio, sin desmerecer el esfuerzo de los doctos investigadores, olvida un tercer y fundamental grupo de románticos, los cuales disfrutan de la mera compañía de una dama. No es justo banalizar las relaciones o solo sexo o amistad. Donde queda el disfrute floreo en eso?. Igual, gran intento.

    ResponderEliminar
  4. le pido perdon.. tiene razon pero estoy desencantada

    ResponderEliminar