lunes, 5 de julio de 2010

Por mal que te pese II

Por mal que te pese o por bien que te pese no quiero hacerme la buena y decirte que te deseo lo mejor para tu vida y que seas feliz con la persona que encuentres en tu camino. No me voy a hacer la Paulo Coelho y te voy a decir "Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra".. porque estoy esperando hace aproximadamente 4 meses que tengas ganas de volver y me estoy cansando un poco..

Así que para seguir con el hilo conductor deseo que tengas un esguince de grado III en la mano derecha  ( con la que escribis y manejas) y que el gremio de doctores de esguinces de manos derechas corten la nueve de julio y te quepa por puto.

En conclusión: te deseo lo peor, no soy tan buena onda como creías. Ah y los que desean lo mejor cuando terminan una relación es o por culpa ( leasé se cojieron a otra persona en menos de un mes después del corte )o porque no sienten un carajo por el otro y lo ven como "el hermanito mayor")
Por eso te deseo lo peor porque todavía te quiero conchudo.


Amén .. alabado sea dios

2 comentarios:

  1. Que te declaren prescindible es, probablemente, lo más duro que te puede pasar. Pero viste como es esto? El tiempo lava todo (o casi todo)

    ResponderEliminar
  2. te juro que es asi...
    igual a veces le decis te deseo lo mejor por que el se fue con otra y vos te quedas como una pelotuda enganchada y para que no se de cuenta le decis TE DESEO LO MEJOR JAJAJ

    ResponderEliminar