miércoles, 7 de julio de 2010

Maradó

















Ahora que Argentina quedó siamo fuori de la copa todos queremos un toque más a Dieguin.. Tal vez por culpa, tal vez por pena o tal vez por un pseudo-nacionalismo inexistente. La cuestión es que nunca me lo banque tanto pero siempre admití ( aunque no sé un choto de fútbol) que era un buen jugador y la mar en coche.

En fin, lo cité en mi blog por el solo hecho que me empezó a caer muy bien y podría incluirlo entre los intelectuales del siglo XXI cuando le dijo a Pasman "La tenes adentro".

Esa frase, al menos en mi vida, marco un antes y un después.. Gracias Maradona haces que mis días sean más entretenidos.. y quiero decirte que putear a un hombre con la frase "la tenes adentro" es el mejor agravio que conozco, al menos hasta hoy.


Para vos que no me diste bola, siendo tu mejor opción dentro de tus escasas opciones.. a vos te digo..

La-te-nes-a-den-tro..

1 comentario:

  1. jajajjaja es cierto... creo que "la tenés adentro" se ha convertido en el "fuck you" argentino.

    ResponderEliminar