viernes, 2 de julio de 2010

Cosas grossas si que las que hay

El hecho de terminar con alguien y tal vez en malos terminos nos deja sensibles. Entonces aveces recaemos en esa persona de nuevo y la volvemos a invitar a salir y por consiguiente salimos. Ya que ninguno en tan poco tiempo tiene "cocinada" a otra persona y hay necesidades como abrazarse un día de lluvia y como cojer un día que tenes muchas ganas de cojer.
Entonces salis y el otro piensa que todo queda ahí, (digamos ..cojimos y ni nos vimos).. Y no! Para nosotras eso fue abrir nuevamente la posibilidad y cuando no tenemos a nadie con quien compartir un viernes suena el teléfono de la otra persona y cuando atiende somos nosotras diciendo HOLA!! nos vemos? .. Y claro.. NO, fue solamente un día, ese día en el que el otro no tenia a nadie "cocinado".. pero ahora ..ya fue ahora si tiene.
Y vos quedas como media boluda pensando que se reabrio la historia o algo por el estilo, pero el otro no tiene ganas de comerse tus histeriqueos de nuevo, no quiere volverse a fumar en pipa tus ataques de ansiedad ...

Digamos que escribí todo este textito porque no quería ser tan cruel y decir sin tapujos..."Que grosso el hecho de que el otro, que en algún momento "gusto de vos" hoy ya no te use ni para cojer.. y no porque no quiera cojer con vos eh.. sino porque no quiere fumars tus reclamos y tus histerias en pipa"..


Conclusión: Si queres cojer y que el otro te de bola, calladita la boca! y si no a llorar a la iglesia por haber sido tan conchuda en el pasado..


Eso sí que es grosso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario