jueves, 22 de julio de 2010

Mini dialogo

X: Loca, cortala!.. No te das cuenta que ese chabón no es para vos? Te gusta solamente por esa neurosis de mierda que tenes, no?. ¿Qué te pensas que es el único chabón del mundo? Encima.. bueno.. no voy a acotar más nada ( ya sabes lo que pienso).

Y: Si, pero me gusta ¿qué querés que haga?

X: Si te lo digo no lo vas a hacer, así que mejor no te doy más consejos.

Y: No me rompas las bolas y decime.

X: No le hables más, alejate.. No te das cuenta que está en cómodo? No te das cuenta que sos mucho para él y lo digo en serio.. no porque seas mi amiga. Y que le quepa por puto boluda, que se curta, que se haga pajas a la noche o que se coja alguna puta que conozca cuando salga. Que tenga una vida amorosa de la hostia.. deja de ser buena gente y preguntarle si necesita algo.. si necesita algo QUE-SE-JODA.. pasó el tren flaquito..
No te mereces semejante mediocridad de "relación" loca.. dejá de pedir que te quieran por esa puta inseguridad que te quedo después de tu última relación, deja de rogar cariño..no seas idiota!!


Ok, hoy 22/07 le hago caso a "X" si me sale bien le regalo un huevo kinder  y si no que me regale un almohadón y horas de reloj para llorar las penas!

1 comentario:

  1. Mini? Cuando es completo un diálogo? Cuando tiene mas de 21?

    ResponderEliminar