viernes, 9 de julio de 2010

Este programa trae suerte


No me molesta.. me irrita, me exaspera, me da por el quinto forro del orto..Que cuando no hay nada para hablar nos queramos hacer los "intelectualoides" y comencemos a hablar y a hacer una critica desde la moral acerca del mundo de la farándula. Ah ver.. nunca vas a ser intelectual, ni "cool", ni me vas a caer mejor, ni me van a dar ganas de cojer con vos porque te sepas todo lo que pasa en el programa de Jorgito Rial, y encima le quieras poner un toque de solemnidad a la cuestión.
Aunque mantengas una postura super discrepante con el mundo de la farándula, si estás en contra es porque estás enterado de lo que pasa, y si estás enterado de lo que pasa... ya está..siamo fuori. No me calienta que sigas de cerca la vida de gente mediocre y ultra-millonaria que puede comprarse cosas que yo no, y encima me digas que no tenes tiempo para que nos veamos porque estás super ocupado.. me parece que podrías ir aflojando y dejar de ver a Rial, Canossa y Lucho Avilés en su defecto.

Cita textual de una persona que no se banca a Mirtha, pero de todos modos hace una salvedad( que por cierto no suma un carajo) para tener en cuenta:
 “Mirtha Legrand por la edad que tiene es una luz”

 Y obvio que va a ser una luz ...si está cagada en guita y lo único que hizo toda su vida fue almorzar con gente, hacerse la solemne y preguntar siempre lo mismo a los invitados y excusarse con que el público  siempre se renueva, tener veinte sirvientas que hacen todo por ella a las cuales humilla y trata como el orto delante de la gente para demostrar cuan fascista es, tener incontables operaciones de todo y tener una hermana gemela en cautiverio ya que se descubriría la realidad ... y después de todo esto la única conclusión de la gente es “Que preguntas inteligentes que tira Mirtha por la edad que tiene”? HOLA!! SE LAS HACEN LOS DE PRODUCCIÓN.




Goldi Legrand.. en peligro de extinción,llamado a la solidaridad

..estás un poco baqueta.. pero todos te queremos, bah no sé si te queremos pero te bancamos .

4 comentarios:

  1. La Canosa, a las 3 de la madrugada de un viernes que escabiaste temprano y fracasó (...y con un paty con cheddar y un vaso de coca...) ... esa escena, por mas que sea triste, GARPA.

    Y es lo único que tengo para decir sobre el tema. Ah, me olvidaba, odio al gil que conducia un programa Mtv y ahora conduce uno de chimentos onda el de polino de hace unos años...

    Shana tova!

    ResponderEliminar
  2. heeeeeeem te tiro otra..
    "El programa de Tinelli define el comportamiento sexual de la sociedad, sobre todo sobre con quien lo practicas y las formas de conseguirlo.... ah... no lo miras.. si me parece re bien, las mujeres no deberian mirarlo, no es bueno para el autoestima"
    ¿Qué tienen este tipo de tipos en la cabeza? caca? pasta de mani? un chupetin? La verdad no me quedo para averiguarlo.

    ResponderEliminar