viernes, 25 de junio de 2010

Me puse seria y melancólica

Hoy me agarró melancolía y no quiero putear a ningún hombre que me haya hecho mal ni viceversa. Hoy quiero plasmar lo que justamente me dijo un hombre ( pero es mi amigo..y en serio) acerca de la ansiedad y la no-reciprocidad.. Si no me pasaba a mí, no le hubiese creído a nadie que ésto lo dijo un varón..

Fefe dice: Vos estás ansiosa y tu relación con ese chico no funcionó.. y no se debe a tu ansiedad ..Vos no estás ni loca, ni desquiciada, ni histérica..
Por como funcionan las cosas.. todavía se ve que no apareció alguien que logre que vos no te apresures.. En algún momento va a llegar "esa persona" que genere en vos algo que haga no apresurarte y darle tiempo a las cosas ( y cuando digo en algún momento, es algún momento.. no enloquezcas pensando "Y cuándo").. Esa persona pudo no haber llegado por muchas razones, porque no es el momento o porque todavía vos no estás preparada para eso que tanto querés..( Pero..¿ Para qué sacar las diferentes conjeturas y combinar las diferentes posibilidades) ..
Vos sabiendo ésto,  no tenés que dejar de hacer nada por el hecho de "esperar al otro", pero tenés que saber que ESA persona va a llegar y cuando llegue te vas a dar cuenta porque no vas a sentir esa desesperación ni vas a tener que darte prisa para llegar a ningún lado.. Ahora respirá, relajáte.. pensá lo que vales y lo que sos. Y te aseguro que no llegó porque no es el momento y cuando lo sea lo vas a saber sola porque no lo vas a tener que ir a buscar.
No sé si este consejo es para todos, yo lo pienso así, yo lo siento así .. Y si vos también sentís así,  cuando menos lo busques y estés dispuesta y preparada.. va a llegar.

Jak dice
: Boludo sos un psicólogo sin matricula qué onda?, me dio piel de gallina.. no conocía éste lado poeta y sensible tuyo..

Fefe dice: Soy mejor que un psicólogo, porque soy un psicólogo que sí sirve.

Jak dice: JAJAJAJAJ tenés razón, Freud Lacan y la mar en coche.


Me hiciste poner putamente sensible, por eso yo sostengo que el "son todos iguales" es mentira. Vos sos un capo monumental y me dijiste cosas que me hicieron sentir copadamente copada.














































































































































































































1 comentario:

  1. lo importante es vivir jaki, recorrer el camino disfrutarlo. Tu amigo tiene razón. Vivir hoy. Y no, no todos son iguales. Aunque parezca que todos los distintos esten ocupados.

    ResponderEliminar