jueves, 3 de junio de 2010

Presentación no- formal

Jacqueline Golbert totalmente impulsiva, nada racional (puramente sentimental) libidinosa por excelencia, extremadamente sacada de quicio,  "digo, luego existo" y cuando dice.. dice cualquier cosa, super shakesperiana, todo al extremo.. putamente sensible y toda relación concluye con un sollozo que dura aproximadamente un mes porque vuelve loca a todo hombre que se le cruza en el camino por su falta de seguridad y por hablar de más. Se define como una persona que le faltan algunos jugadores, pero afirma que los jugadores que tiene juegan bien, es impuntual, comprensiva, demostrativa ( a veces in excess), compañera, y le gusta el chocolate ante todo, odia que le den consejos tales como "todo pasa por algo" o "perro que ladra no muerde".








 



















Melina Asenjo Una astróloga diría "es leonina", mi vieja simplemente "Melina tenés un carácter de mierda"; mi psicóloga por otro lado sostiene que hay en mí "ciertas cuestiones" que me vinculan fuertemente a "ciertas personas" que tienen "determinadas características" lo cual a secas significa: "piba, sos un desquicio". Me caigo, me siento, me trastorno, me paro, me levanto, doy vuelta carnero, me acuesto, hago una triple mortal en el aire y obvio que me doy la jeta contra el piso. Y así voy, con porrazos en las piernas, a veces arrastrando, y otras transitando esto que yo qué sé…
Se define como una mujer que ama la coca light, el chocolate y a diferencia de todos odia los feriados, en ciertas ocasiones ( cuando algo no le copa tanto) pone cara de poker( léase de orto) pero en general es super copada y bastante racional para la desquicia con la que carga.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ ME MORI CON LA DESCRIPCION DE MELI! JAJAJ QUE LINDO :)

    ResponderEliminar