lunes, 14 de junio de 2010

ESTA ES PARA VOS

mell, dice:  TENGO IRAAAAAAAA

jak dice: pero qué te pasa gil?

mell, dice: no me banco a nadie boluda, te das cuenta que son todos pelotudos?

jak, dice: si, ya sé.. pero achiquemos el panorama .. y decime quién te molesta puntualmente.

mell, dice: no, nadie. En realidad todos por eso.

jak, dice: pero todos quiéeeeeeeenes. no entiendo melina

mell, dice: TODOS JAK, qué carajo no entendés? Me molesta la gente, la forma de actuar, como caminan, que se crean capos y sean unos pelotudos..Me molestan los pibes que se creen lindos, me molesta la gente que no se baña a la mañana, me molestan mis papas, mi hermano.

jak, dice: Si boluda yo también estoy podrida de los pibes que quieren cojer y te llevan a tomar algo para "caretearla"..me molestaaaaaaann . Pero llegué al punto de no saber si me molestan más los pibes que solo quieren cojer o los que te dicen "soy muy enamoradizo, no me lastimes".... pero qué querés hacer boluda? exterminarlos?

mell, dice: Necesito que me inyecten un sedante. Tengo iraaaa, quiero matar gente, revolear cosas.

jak, dice: JJAJAJAJAJAJAJA. yo te ayudo, somos amigas.. en esta ni ahi que te dejo sola!


Esto es lo que provoca una mala pasada con algún pelotudo que te cruzas en el camino. Que promete cosas que no cumple y encima se cree lindo y es un idiota. Que cree que es artista y es un pobre infeliz que trabaja de administrativo. Que te dice que lo esperes.. que lo suyo es cuestión de hacer un "click".. Que cree que estás enamorada y te tira frases tales como "Me encantaría haberte conocido en otro momento de la vida".

ESTA ES PARA VOS

1 comentario:

  1. Che... yo no creía en eso de que los hombres son todos iguales...
    Pero... no entiendo entonces... ¿Habremos conocido al mismo tipo? jajaja

    ResponderEliminar