sábado, 5 de junio de 2010

Mi sabado patético

Melina y Jacqueline: Hoy como licenciadas en relaciones personales ( pero en relaciones ajenas, nada que las implique)

Inquietud de un lector : Mis amigas se quedaron estudiando.
Me siento totalmente sola, acabo de "cortar" con un chico que me estaba viendo seguido, cojíamos, y fingíamos que nos queríamos y ahora.. no sé qué hacer. ¿Me pueden ayudar?

Respuesta: Leyente anónimo tenes varias opciones:

A) Salir con el "divino" que te agrego hace poco al msn a tomar algo y después que te invite a un lugar más "tranquilo" y negarte a eso porque hacer "algo más tranquilo" con él te daría un tanto de asco.
B) Llamar y tirarte un lance con ese chico que volviste loco ,debido a tus trastornos obsesivos-compulsivos, aun sabiendo que te va a decir "me encantaría,pero no puedo". Pero perdido por perdido...
C)Loguearte en un chat y entrar a la sala "busco relaciones en serio" y fijate que onda.. Tal vez resulta y quién te dice terminas sacando algo productivo ( aunque no te ilusiones mucho, vía internet te podes llevar disgustos y te lo decimos por experiencias propias y recientes)
D) Comprarte un buen chocolate Cadbury relleno, poner fox y mirar los simpsons ( así no te bajoneas) y abrazar fuerte ( pero muy fuerte) al osito Teddy de la infancia .. pero por favor mujer a él si que no lo histeriquees es tan solo un oso.

Respuesta ganadora: D ( es la que más te conviene y con la que menos perderías algo. Encima el oso luego de eyacular no dice la maldita frase ¿"te quedas a dormir o llamo a un taxi"?)

Amén.

3 comentarios:

  1. LA ESTOY PASANDO COMO EL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj que bueno esto. Un poco más de esa gran cabezota niña!!
    Me encantó y lo que más, esas formas tan tuyas de escribir, hasta de interactuar con los actores de tus escritos.
    Maravillosa niña!!
    Beso Jak y hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!
    También voto por la opción D.
    No hay mejor consuelo que comprarte todo lo que te gusta en el supermercado y embutirte. La angustia oral ayuda, un poco. Solo por un rato.

    Besito!

    ResponderEliminar