viernes, 22 de octubre de 2010

Que pretende usté ..

Yo no me considero una persona mala onda. De hecho no me cuesta entablar relaciones con la gente y, generalmente, si pego onda con alguien, sea del sexo que sea me puedo quedar charlando de cosas copadas de la vida. Como resultado de mi relación de 5 años obtuve una perdida considerable de la paciencia, lo que en inglés podemos llamar "trainning " o vulgarmente hablando "filtro o tacto".

Si me copa alguien, no tengo problema en acercarme a hablarle, el tema es que por querer caer bien empiezo a hablar y a sacar tema sin parar y paso de "gustarle a la persona" a que la persona quiera utilizar una excusa como "se incendió mi casa tengo que volverme".

Imaginensé: un bar, dos cervezas en la mesa y dos personas que se empiezan a conocer. La mujer soy yo, claramente y comenzamos a hablar de la vida y demás cuestiones formales que hacen "a la primer cita". Y yo empiezo a hablar sin parar y a contar todo lo que me pasa sin filtro y quedo como una mujer demasiado extrovertida cosa que después a la hora de "ir a los bifes" no actúa consecuentemente. Una vende humo cualquiera.

Pero pensé lo siguiente: Si hablo mucho "soy extrovertida y demasiado vivaz", si no hablo mucho "soy una ortiva que se la super cree", si simplemente cuando él otro habla asiento con la cabeza "soy sumisa y sin personalidad", si sonrío "soy falsa y no me involucro en su vida personal" y si hago que la cosa sea más interesante y tiro comentarios "picantes"...soy una histérica que no sabe lo que quiere mejor conocida como "gata flora", si trato de seducir soy un "toga" y si prefiero que respeten mis tiempos soy un monja insoportable.

Entonces OK, yo perdí la paciencia pero con argumentos!!

¿Qué pretende usted de mí CANALLA?

6 comentarios:

  1. Nunca sabremos que pretenden de nosotras. Creo que ni ellos lo saben. Por otro lado, creo que tampoco sabemos qué pretendemos de ellos. Por lo menos yo no se qué pretendo de esos canallas.

    ResponderEliminar
  2. Si el canalla es de este planeta, hay un 97% de probabilidades de que pretenda sexo.

    Lo demás puede darse o no, con el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. yo banco a la que habla sin filtro, se muestra como es, el resto es como dice daniel

    ResponderEliminar
  4. Te quiere llenar la cocina de humo!!!
    Fija, no hay posibilidad de otra cosa.
    Salute!

    Pd: No me olvido de sus preguntas chirusa, pero tenia muchas acumuladas, sea paciente que salen en las proximas 2 entregas.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. jaja, yo soy de las que hablan mucho, confiesan todo y hacen que los tipos pierdan el encanto en una en menos de 2 hs!
    No te la recomiendo

    ResponderEliminar
  6. Leí tu blog hace tiempo y hoy volví a leerlo. Me gusta mucho como escribís y que escribís, por eso quiero conocer los colores de tu voz y a vos entonces imagino el bar, la mesa...¿podés imaginarlo?

    ResponderEliminar