martes, 12 de octubre de 2010

Frases que surgieron un fin de semana como cualquier otro

"Te juro que es FACHA de fascista, no de FACHERA"

"Es desordenado de cara, ¿cómo hiciste para besarlo?"

"Aun siendo desordenado de cara está de novio y vos no"

"Que grosso que ni siquiera te use para un garch and go .Se nota que le rompiste las pelotas"

"Me invita a bailar con mis amigas y no se me acerca en toda la noche, no voy más.. me invita para contemplar mi belleza de lejos o me está boludeando como el mejor".

"El suceso de los mineros demuestra realmente como está la sociedad. Hace 69 días que están cagando en un pozo, que no ven a su familia, que no comen sentados en una mesa, que no ven la luz del sol y se están peleando por quien sale último ya que ese será anotado en el fucking libro de los récords guinnes. Dejáme de joder".

"Si no fuese porque cumplo en un mes y le hice un regalo de 200 pesos,  cortaría el noviazgo sin lugar a dudas".

"A veces no sé si sigo de novia por mí o por mi familia"

"Imagináte lo insoportable que está mi mamá que prefiero ver a Fort en videomatch antes que bancarme la frase de "¿te pensas que esto es un hotel?" o "vos me hablas sólo para pedirme plata".

"100(pesos)*4(semanas)*12( meses)*5(años)=24.000(pesos) . Resultado en pesos de lo que vengo pagando de psicologa + viáticos + café con leche en el tiempo "muerto" entre llegar y entrar a sesión da la módica suma de "JACQUELINE SOS UNA ESTUPIDA PODRÍAS YA TENER TU OKM EN LA PUERTA DE TU CASA, DEJÁ DE TENER NEUROSIS Y SUS DERIVADOS".

"Juro que si podría manejar la movida de "records guinness" haría que se lo gane. Por ser el  chabón más insoportable del mapamundi y el que menos entiende indirectas"

1 comentario:

  1. Muy buen blog, me encantan los blogs de conchudas! Que no decaiga.

    ResponderEliminar