jueves, 7 de octubre de 2010

Frases que merecen ser mención (escuchadas la última semana)

"Por dios, no seas tan dulce que soy diabetica"

"¿Algún día acabas, o la onda es que se me a calambre la mano?"

"Le tengo pánico a que me violen y encima no estar depilada"

"Le duele la cara de lo feo, es un pelotudo y no coje "porque te tiene respeto".. ¿te hago una pregunta, fue una apuesta?"

"Después de chapar, cojer e ir a cenar.. me dijo: ´espero que podamos ser amigos´. Para mí que esto es una joda para video-match y soy yo la que no entiende donde esta la cámara oculta ".

"Mi doberman tiene más sexo que yo"

"No te lo quiero decir mal, pero no sé como decírtelo bien :  SOS UN PELOTUDO"

"Lo invité a mi casa sutilmente y sé hizo el dobolu..o no entendió la consigna o es manicero"

"El chabon con el que salgo es la mina de la relación: 'me histeriquea, cada vez que quiero cojer le duele la cabeza y me hace pagar la cena' ".

"No necesito el alcohol para pasarla bien, pero sí para sobrevivir ante ciertas personas".

"Me compré un vibrador. Cada uno se divierte como puede".


Entre otras que serán publicadas a la mismísima brevedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario