miércoles, 13 de octubre de 2010

Excentricidades de nivel 1

Cuestiones- que deberían ser- básicas ( pero no lo son ):  
Es fundamental en una pareja que haya atracción física, pero esto no dura mucho.. lo físico pasa a un segundo plano cuando empezamos a conocer a la persona y nos comienza a atraer su personalidad y su forma de tratarnos. Ahora bien, cuando avanzan los días se crea una confianza, que a veces es genial y nos hace felices PERO A VECESSS nos damos cuenta que convivimos con un ordinario.




  • Se huele las axilas apenas llega de jugar al fútbol- ¿POR QUÉ TENGO QUE TOLERAR ESO?, si a mí se me llega a escapar un eructo ( por ser fina dije eructo y no dije otra cosa) arde troya y me dice "ay que poco femenina, mi amor"...¿¿Y VOSSSS Y VOS QUE??

  • Se saca un moco mientras comemos pizza y lo hace bolita mientras miramos "Mi nombre es sam" . Y mientras yo lloro porque a Sean Pean le quitan la tenencia de Dakota, él está muyyy entrenido en despegarselo de los dedos.

  • Me exige que me depile "un poquito más" y cuando yo le digo "mi amor porque no te recortas un poco tu vello público" me dice.. ¿¿me ayudas? A VER MI AMOR ¿VOS ACASO ME AYUDAS A HACERME LA TIRA DE COLA?

  • Eructa, se tira pedos, no le da importancia al hecho de "cumplir meses", hace ruido cuando toma, todo el tiempo se toca el pito para cerciorase que lo tiene siempre en el mismo lugar y no le importa como quedar con tu familia.

    AHORA.. si vos te tiras un eructo, decís "me vino" , te rascas alguna parte intima, te oles la axila, te comes las uñas de los pies o te da fiaca ir a cenar a lo de tu querida suegra. SOS UNA DESUBICADA Y MUY POCO FEMENINA.

    Si hay confianza que rija para ambos

    Sabes qué mi amor? ¡¡Te amo!!.
    Pero esta... ¿¿¿ves esta??? Es para vos

1 comentario:

  1. Jaja, che, el flaco ese es bastante cerdo, inclusive para los parámetros masculinos normales. Yo llevo con mi novia tres años y contando y todavía me aguanto ciertas ventosidades (salvo lo de los eructos, que nos los dedicamos entre nosotros amorosamente -"Mi amor, acercate tengo una cosa que decirte" "Qué?" "BEEERP" "Yo también a vos, jajajaja"-).

    ResponderEliminar