viernes, 22 de abril de 2011

tergiversando las palabras

Depende el contexto, depende la palabra. Depende el momento, situación, estado de ánimo; una misma palabra puede significar otra cosa. Lo bello del lenguaje: su diversidad

Y con ustedes: GOMA

"Pasame la goma de borrar" ( niño naif que le pide a un compañerito un borrador dado que se confundió en una ecuación matemática).

"Ay! qué ganas de comer goma de mascar" ( el concepto "goma de mascar" es más utilizado en latinoamerica, acá chicle)

"No entiendo una goma" ( persona que no entiende nada y se está poniendo un poquito nerviosa)

"Se me pincho la goma": AMBIGUEDAD ( puede referirse a: Neumático pinchado producto de la mala fortuna de la vida. o debido a la gran cantidad de silicona inyectada en las tetas, las mismas pidieron auxilio y explotaron)

"Sos de goma" ( persona muy flexible. comentario que puede sonar un tanto insinuante.. flexible para qué ---uno se pregunaría)

"Tiráme la goma" ( vulgarmente chupar el pito. La frase viene seguida de la mano del hombre en la cabeza de la mujer y empujando para abajo repite sin cesar la frase "dale, tiramela.. si no te cuesta nada"... Si la mujer acepta en la primera cita es una puta* ver explicación anterior)

"¡Qué buenas gomas!" ( mujer que tiene unos senos prominentes, pueden ser naturales o artificiales, y el hombre un tanto libidinoso le expresa que le encantaría hacer varias cosas( con los senos)

"¡Ese pibe es un goma!" ( hombre que es un tanto estúpido/ pesado/  y como lo explica muy bien la palabra GOMA un hombre que es difícil sacárselo de encima. Abstenerse a los gomas)

"Ponele la goma al bastón" AMBIGÜEDAD: ( bastón que dado su uso frecuente perdió la gomita que llevaba o mujer que tiene miedo de tener un crio y le pide a gritos a su hombre que le ponga el preservativo al pene/pito/pija/palo/bastón).

Proxima palabra: Paja

5 comentarios:

  1. "Abstenerse a los gomas" JAJAJAJAJA, sos una grande. Espero con ansias nuevamente la proxima palabraaaaaaaa jajaja.

    ResponderEliminar
  2. LA PRÓXIMA PALABRA TIENE QUE SER CULO

    ResponderEliminar
  3. Eh, Jacqueline, del 22 de abril a hoy, ya buen tiempo pasó, ¿no?

    Venga, ¡hacenos la paja de una buena vez, mujer!

    =P

    ResponderEliminar