domingo, 3 de abril de 2011

Cien veces "no debo"

Sí, sí ,sí; suena incoherente, pero : te extraño.
La vida es una incoherencia y gané el Martín Fierro en el rubro: "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".

Me cago en los refranes, me cago en los domingos, me cago en Regina Spektor que me hace llorar y en Joni Mitchell que tiene una voz hermosa y yo que estoy tan sensible al ritmo de "California" erizo mi piel y parezco una gallina. Me cago en el café con leche que me tengo que hacer sola porque vos no estás, me cago en la lluvia torrencial y las nubes que no cesan. Me cago en que ya pasó un año desde que te dejé y pasaron pocos meses desde que me dijiste: "mirá el tren ya pasó", me cago por no podes sacar el freno de mano y seguir camino. Me cago en los ex, en los post, en los tiempos, me cago en los proceso.En los conceptos y pre-conceptos, también me cago.En la economía, en la política y en la religión..si igual vos no estás para que discutamos y terminémonos riendo por hacernos los solemnes.Me cago en el día, en la noche, y me cago por boluda.
                                                                                                   Yo te eché y yo misma te reclamo...

1 comentario: