jueves, 7 de abril de 2011

Se dice de mí

Hay frases trilladas que se utilizan en momentos fulminantes, que alguien inventó porque le daba paja pensar un consejo para un amigo y dijo: "ya fue" cada vez que alguien esté mal por algo le tiro "todo pasa". Y si alguien está sorprendido por algo que creía que no iba a suceder le digo "fue el destino".
Y así se destaca por original y buen consejero pero en realidad es una simple lacra que "gogleó" frases que caigan en lugares comunes para zafar de ciertas situaciones.
Como cuando una amiga corta con el novio y le decís: "no era para vos, sos demasiado para él" o cuando vos estás mal y tu amiga te responde: "el que se va sin que lo echen vuelven sin que lo llamen" y vos te quedas como una pelotuda esperando y esperando pero lamentablemente, él sigue sin volver y encima está cogiendo con su nueva novia.

Estas frases las repetimos sin darnos cuenta y terminamos convenciéndonos que son las postas de la vida. Y  "los hombres son todos iguales", hoy día es la frase que más escuché en reuniones sociales femeninas.

Yo la verdad que no sé si los hombres son todos iguales, lo único que sé es que las mujeres sí.


¿A qué quiero llegar con esto? Hoy estoy en copada y quiero tirar un consejito de vida para los machos alfa que leen este blog: ¿ Vos.. sí, sí vos... querés saber si tu mina esta hasta las bolas con vos? OK preguntale las fechas claves, el primer beso, la primera vez que le dijiste el bendito "te amo" tan esperado, la primera relación sexual, la primera vez de lo que sea. Si te ama se lo va a acordar, porque a  las minas nos encanta esas boludeces de las fechas exactas porque somos bien de hollywood y trastornadas.
Ahora bien, si tu mina no se acuerda.. estás listo macho.. le chupas un huevo y se coje a tu mejor amigo...

pd. Si tu mejor amigo quiere saber si tu mina está enganchado con él. Obvio! que le pregunte cuando fue la primera vez que se vieron a escondidas y garcharon... Y en caso de que se lo acuerde.. ya te expliqué que pasa..

Las cosas son más simples de lo que pensamos: " lo escencial es invisible a los ojos", diría Saint- Exupéry.

Resultados de la búsqueda



Este es un consejo del Instituto de mujeres conchudas s.a. 

Si no es como te digo te juro que te devuelvo tu dinero.

3 comentarios:

  1. El problema es que también se acuerda de cada discusión palabra por palabra...

    ResponderEliminar
  2. cucha para mi es al revez.
    para mi los hombres son todos iguales. me refiero a que, la metodologia que hay que imponer para conquistar un hombre es la misma que hay que usar para conquistar a otro, y a otro y a otro, porque todos funcionan igual.
    en cambio el verdadero desafio esta en descubrir que carajo quiere la mujer

    ResponderEliminar