domingo, 28 de noviembre de 2010

Sinceridad

Hombres ¿les cuento la verdad? Una de las tantas verdades y de los tantos misterios.
Porque soy copada y hace un montón que no intimo con nadie, ergo me vuelvo débil ...
                                  
Si una mujer a la segunda o tercer salida dice:"No puedo salir porque me tengo que quedar estudiando" o "Tengo el cumple de mi primita que vino de exterior y sino voy me matan", es una verdadera falacia. Bueh y si dice: "Mi perro se comió la tarea"o "Creo en dios hoy me quedo rezando" ( no lo dudes tanto siquiera).



El Motivo: Una mujer, si le copa el chabón, ni en pedo se pierde de salir con él. Ni aunque tenga que estudiar ni aunque haya venido la primita del Congo.. Ni siquiera si hay una amenaza de bomba en el bar al que van a ir a tomar algo y mucho menos por temas religiosos.
Una mujer con tal de salir con un tipo que le copa( aleluya sea el señor ya que no pasa tan seguido) deja la vida en la cancha y va a verlo aunque tenga que tomarse cuatro bondis, combinar subtes y correr dos vueltas a la manzana y llegar chivada a la salida.

Eso sí, si te lo dice cuando ya están de novios.. entendéla..es porque en serio tiene que estudiar ( no, no mentira.. En todo caso si tiene que estudiar te propone que cada uno haga lo suyo pero jamas cancelaría una cita.. Si te cancela cuando son novios es porque evidentemente no quiero cojer con vos.. PERO con vos eh .. no en general...)
¿Qué mujer me lo niega? ¿Qué hombre se puso mal?

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, pero cambiaría la palabra "mujer" por la palabra "persona". Aplica a ambos sexos.

    ResponderEliminar
  2. si tenes razón lo que pasa es que si los hombres no quieren salir con nosotras el "me quedo estudiando" no juega como excusa porque no es creíble para nada y el cumple de un primito pff

    ResponderEliminar
  3. Que opinas de los mails de Jaime?
    Y de los dichos de Lupi?
    Gracias.

    ResponderEliminar