viernes, 19 de noviembre de 2010

Le creo a los publicistas

"Ay es re careta", dice con ánimos de ofensa algún purrete por ahí cuando cree que te vendiste al sistema porque te copan bandas como "Cuentos Borgeanos" o "Lisandro Aristimuño".
"Te vendiste al sistema", grita alguna mujersuela cuando pasaste de comprarte ropa en la sala para ahora consumir de "Wannama", "Rapsodia", "Levi's" o "Aires".
"Ya sos de las nuestras", vociferan las amigas de la secu cuando cambiaste el nokia 1100 por un BlackBerry.

A mí me pasó algo insolito me gritaron "vendida" cuando pase de comer Serenito a comer Activia con Actiregularis... ¡Qué mal que estoy! Y lo peor es que no me gusta pero Georgina Barbarrosa dice que te soluciona todos los problemas además del transito lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario