miércoles, 10 de noviembre de 2010

Miscelaneas

Ringtones y otras cuestiones
Si a un hombre le suena una canción de los redondos en el celular es un copado y tiene onda. Si a un chabon le suena una ringtone de Los Ramones es una mazza y la tiene clara.Si a un chabon le suena con una canción de Eros Ramazzotti OK tiene mal gusto musical pero sobre gustos no hay nada escrito...

Ahora bien.. si a un chabon le suena la canción como "tana na na na, tarara ra ra ra" más conocida como canción de striptease .. tenemos varias alternativas. A) Se la manduca a mordiscones. B) No entiende nada de música y se la puso su mamá C) Es un pajero empedernido D) Todas las anteriores.

La única conclusión de todo esto es: Man si tenes ese avergonzante ringtone ponelo en vibrador , pero una cosa.. ojito donde te lo metes ;). Ah y sabélo, desde ahora: no me calentas más , nunca más.

Frase de una soltera con apuros:
"No estoy con nadie,no tengo novio, ni un peor es nada, ni un garch and go ni siquiera alguien que finja quererme pero eso no es todo. Salgo a la calle y me banco a las parejitas en plena primavera cuasi verano apretando y queriéndose más de lo común pero eso no es todo. Entro a facebook y todos los chabones que me parecen que están buenos y me los quiero agregar me aparecen "en una relación con Pirulita". Las redes sociales generan neurosis in excess.

Frase de un hombre que intentó ser sincero:
"Estoy solo. Las minas que están buenas buenas generalmente ( y no es un mito, es posta) no les da la capocha por ende no me importan. Y las inteligentes, tienen muchas actividades programadas, trabajan, están a full todo el tiempo y no me necesitan a su lado porque saben autosatisfacerse".

Consejo de una amiga:
Si no te da bola por las buenas, que te la de por las malas. Lo obligas y punto. Amenazalo con que tenes su contraseña de mail y que vas a mandar un forward contando que en la primer cita no se le paro "porque estaba tensionado ...pero era la primera vez que le pasaba"

Duda sin tapujos
"Si según vos soy una maza y te gusto físicamente. Si según yo "gusto de vos" ..por esas suertes que te dio la vida( no porque yo sea Angelina Jolie sino porque vos dejas mucho que desear físicamente), entonces contame capo de la vida ¿ por qué carajo cuándo te digo de vernos me rechazas? ".

5 comentarios:

  1. O sea que tengo que empezar a decir... -Y.. algo tengo.
    Tengo que mentirrrrrrr????

    ResponderEliminar
  2. A. Vos estas mejor que jolie.

    B. Falta un post con lautocrítica.

    C. Ay pobre ella!

    ResponderEliminar
  3. A ver:
    Lo del ringtone depende de la edad: si tiene menos de 17 está todo bien.

    Soltera con apuros: cuando uno tiene calor, todos los demás parecen más fresquitos.

    Hombre sincero: no me suena. Supongamos que si, que las que están buenas son bobas y las inteligentes están ocupadas, pero en el medio debe haber un montón de mujeres no tan buenas ni tan inteligentes. Bah, como uno.

    Consejo de amiga: NO. Eso no se hace ni se dice!

    Duda: no dudes más. Es pelotudo, mentiroso o puto.

    ResponderEliminar
  4. Bastante clara, la tenes bastante clara jajajaja
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar