jueves, 4 de noviembre de 2010

Juegos no tan divertidos

¿ Saben jugar al "si no estás conmigo , no estás con nadie"?

Instrucciones básicas para jugar:

Indispensable 2 jugadores, mayores de 14 años aprox, se encuentran en un bar una esquina o donde sea.
Deben decirse frases del estilo "te amo pero no estoy preparado para volver"; "Sabe que nadie te va a igualar, tengo la certeza de que nunca me voy a volver a enamorar de nadie". Si estas frases no son pronunciadas el juego pierde la "gracia" y el sentido.

Luego del encuentro el juego sigue. Desde sus respectivas casas deben mandarse mensajes de texto o hablarse por chat a modo de recordatorio como un llamado de atención "mirá que sigo existiendo eh, no te enamores de nadie". El mensaje puede contener o mejor dicho DEBE contener frases indirectas o directas haciendo hincapié en lo mucho que se extrañan, de lo mal que la pasan el uno sin el otro y dejar expresado QUE- NO-ESTÁN- JUNTOS- POR-UNA-FUERZA-QUE-LOS-EXCEDE.

 Por otra parte es fundamental que "como tarea para el hogar" hagan averiguaciones de lugares a donde concurre el otro y con quién sale el fin de semana. Y si hay sospechas de que el otro empezó una relación paralela y empieza a "sentir algo por aquella persona en cuestión", hay que aparecer rotundamente con declaraciones premeditadas como "me di cuenta que sos el amor de mi vida, ya estoy listo para volver con vos"; "verte con otra persona me movió el piso y quiero que la dejes".

El juego se gana, si y solo si, luego de las declaraciones el otro jugador se queda con nosotras. Si cualquier tipo de frase amorosa funciona para que el amordenuestrasvidas vuelva el juego está formalmente ganado.

El juego se pierde, si la declaración al otro no le movió nada y se queda con la "turrita".

Si en la mitad del camino el juego se abandona cualquiera sea el motivo, el jugador que se quedó jugando solo( mayormente conocido como looser) debido al abandono del otro participante podrá retirar un bonete con la cara del viejo del juego del miedo que diga "game over" y del otro lado " Soy un estúpido, me cabió por gil"

3 comentarios:

  1. Quedar como tonto
    Ser perdedor
    Miedo a la soledad
    =
    Estar pendiente del otro y que sea él o ella el que decida
    Mejor decida Ud...

    ResponderEliminar
  2. Jaja ese juego no me gusta... por lo general es histérico y hace mal. Lo jugué con mi ex hasta que quedamos psiquiátricos los dos... no lo recomiendo

    ResponderEliminar