domingo, 29 de agosto de 2010

Reflexión no tan profunda

Cuestión que corté hace poco, sigo diciendo que corté hace poco y ya pasaron 6 meses..Conocí todo tipos de personajes y algunos influyeron en mayor o menor medida en mi vida. Pero de todas rescato algo bueno

Salvedades: como cosas que me sorprendieron o me hincharon las pelotas.
  •  Que por miedo al posible avance de la relación no puedan hacerse cargo de la situación que nos compete y digan frases como : "Yo siento que te estás enganchando, mejor paremos la mano".
    Primer punto: ¡Qué suerte que sabes lo que yo siento! A mí siempre me cuesta un toque darme cuenta de lo que me pasa y encima recién me conoces .Te sacaste un 10 en percepción a corto plazo.
  • Amanecer con una persona en la misma cama, bajo el efecto de la sobriedad total sin haber tenido sexo previamente ni posteriormente porque "TE-TIENE-MUCHO-RESPETO" y decir : 'que carajo hago en la misma cama que este zopenco'. Y acordarte que los fines de semana te pegan fuerte y extrañas-más de lo pensado- a tu ex.
  • Tener una cita a ciegas y que el pibe sea más pesado que una tonelada de plomo y que te lo tengas que fumar en pipa porque "es el amigo de un amigo".

  • Salir una vez, solo una vez, a tomar algo con un chico y que inesperadamente pases a ser el amor de su vida, que te mande una carta diciéndote que no entiende de qué planeta sos y que a vos no te emocione en lo más mínimo porque estas acostumbrada a estas fantochadas.

  • Probar suerte con un chabon que conociste por blog, sentir que ni en pedo es el amor de tu vida, de hecho por miedo a enamorarte inventarle "sigo pensando en mi ex" y terminar enamorandote DE POSTA POSTA pero dada la circunstancia de inmadurez ( leasé "sigo pensando en mi ex, cuando es mentira") él se enoja con vos y no tenes ni una chance de revertir la situación.

    Pasa en las mejores familias, lo juro.. y recién voy 6 meses de corte..espero encontrar alguien que me mueva la fucking estantería, alguien que me quiera sin prejuicios, alguien con quien levantarme un domingo y sentir que levantarme es placentero, alguien con quien dormir en pelotas y que no me de verguenza, alguien que me ame hasta en los lugares y momentos mas ridículos. ALGUIEN QUE NO SEA COMO NINGUNO DE LOS ANTERIORMENTE CITADOS.

    por ahora: todos putos

No hay comentarios:

Publicar un comentario