lunes, 2 de agosto de 2010

Con tono imperioso

Con un malestar incurable, con un dolor en el pecho insoslayable, con un nudo en el estómago ineludible: me siento como el orto.
Y no digo como todos: "Quiero retroceder el tiempo" , lo que yo quiero va mucho más allá, ningún pulpo Paul ni ningún oráculo me puede ayudar. Estoy perdida entre muchas personas y no encuentro alguien que me haga sentir bien, quiero que las cosas sean diferentes, quiero que la persona que amo vuelva y me diga que ese amor es reciproco, quiero que la persona que extraño me diga que ella también me extraña, quiero envolverme en el abrazo infinito de una hora, quiero enredarme en la sabana fría de domingo por la tarde, quiero el olor de sábado por la noche en una habitación cuasi-sucia; ese olor a cigarrillo y cerveza, ese olor a sexo mientras todos están yendo a bailar.

Si yo nunca pasé por debajo de una escalera, si yo nunca abrí ningún paraguas en un ámbito cerrado, nunca me paso ningún gato negro por delante, no pase la sal de mano en mano. ¿Por qué carajo estoy tan yeteada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario