miércoles, 11 de agosto de 2010

Procesos

Me cuestan los procesos. Con la neurosis de hoy día es difícil tolerar los procesos. Entiendase por proceso a un transcurso de tiempo considerable para subsanar ciertas heridas que nos dejaron ciertas personitas. Yo no tolero las etapas ni los proceso.
Pero la cuestión fue que antes de terminar tomando pastillas para dormir en vez de tomar un te de boldo y que todo esté "tudu bum tudu legal " preferí entender eso de los "procesos". Empecé a escuchar a la gente que me decía las frases pelotudas que tanto odio como : "Todo pasa por algo" y "Ésto también pasará" y comencé a tomarme con calma ciertas cuestiones de la vida mundana.

Cuestiones y situaciones que gracias a la tolerancia del fucking "Proceso" hoy se me hacen más llevaderas (por más mal abordado que haya sido el proceso, la espera de la cura de mi malestar y de darme cuenta que MEJOR sola que mal acompañada).

Aprendí y estoy aprendiendo
: es un proceso


Tener más paciencia , menos caras de orto, más tolerancia hacia mis "superiores, grrrr" cuando me piden cosas básicamente incoherentes, empecé a entender que realmente hay gente que es infeliz por no disfrutar nada de lo que tiene y vivir llorando por lo que podría ser y no fue , dejé de preocuparme por cosas que básicamente son insoslayables ( léase la muerte y sufrir por amor, entre otras) y disfrutar mientras dure. Empecé a conocerme y juro que fue muy raro ( en 21 años no sabía algunas de mis mañas, no sabía que estaba tan copado estar solo y no necesitar de alguien para subsistir y que "la persona va a llegar en el momento preciso").

Me alejé un poco de la fucking computadora que tanta neurosis me produce y empecé a conocer más plazas ......y la pasé regio.   Más amigos, más bailes, un poco de alcohol, mucha música, más libros, menos gente enferma, más "todo me resbala", menos sensibilidad, menos películas GAYS ( léase diario de una pasión, entre muchas otras..) y más películas reales, más música de la buena, aprender a decir NO, bajar la auto exigencia, disfrutar de lo que hago, no correr maratones para ni siquiera saber a donde llegar. Amar bien o sino preferentemente no amar, tener ganas de cojer y no sentirme usada ni mal por esto, menos victimización , encontrar a alguien que quiero y cojer porque lo quiero y saber que es parte de la vida, compartir plazas, compartir poemas, compartir agarradas de mano, compartir algún llanto, compartir abrazasos, sonrisas, puteadas..

Poder alejarme de los "personajes" y me acercarme a personas reales. Porque a veces uno se enamora de personajes porque son eso.. personajes; es como cuando te enamoras de un actor que actúa en una telenovela, lo idealizas y proyectás.. y cuando caés en cuenta de que cuando termine el programa va a ser comúnycorriente y te vas a queres mateico. Aprendí a dejar de tomar decisiones definitivas y sentir que tengo que cumplirlo, empecé a pensar que todo es momentáneo y que todo puede pasar o no pasar en un tiempo determinado. Estoy aprendiendo a desear y bancarme a que llegue el momentoexacto.. Hablar menos y escuchar más, aprender a ser sensible en cuanto a percepción. Más entendedores y menos opinólogos.

Siento que esto es un discurso un toque cursi, un toque hippie, un toque utópico, un toque apología-al -buen-humor .. Me la banco porque estuve como el orto y hoy me siento bien.. Y cuando uno se siente bien, casi nunca lo expresa porque es más fácil hablar desde el desamor, el desencanto y el enojo.

Antes hubiese dicho: todos putos.   
Hoy digo: banquemonos los procesos yo sigo en eso..y salud!

1 comentario:

  1. "cuando decís más música de la buena" te referís a más regueton, no?
    sí. ya sabía.

    ResponderEliminar