jueves, 17 de marzo de 2011

Tener un hijo , plantar un árbol y escribir un libro

Quiero creer que todavía no me llegó la hora de sentirme crecidita. Sí, asumamosló tengo 21 años y voy por los 22. Todavía no tuve hijos, no planté un árbol y no escribí un libro...y no sé cuantas ganas de hacerlo tengo.
  Terminé la secundaria hace 3 años. Trabajo, estudio periodismo y hago cosas que, aveces, me hacen sentir más grande que antes ( obvio querida el tiempo pasa insoslayablemente para todos). Pero no estoy adulta como para asumir ciertas responsabilidades( pagar expensas, limpiar la caca del perro, cocinar sushi).
En fin, lo que quiero decir es que me topé en una situación un tanto perturbadora, comencé a decir frases que dice mi mamá o incluso mi abuela como: "Ayy, que grande que está este chico" o "Cómo pasa el tiempo, la pucha". También dije expresiones como: "¡es una cosa de locos!" o "¡qué plato!". Y no sé si es que estoy a la moda, porque ahora ser vintage es estarlo( that´s paradoja!), o es que el tiempo para mi además de ser insoslayable es demoledor.

6 comentarios:

  1. Hoy llegué a casa y enganché "Muñeca brava" en el canal VOLVER boluda...eso fue un penal directo a los ovarios.

    ResponderEliminar
  2. jaj esta vez me sentí bastante identificado por estar en la misma curva de la vida (?), no tener hijos, no escribir un libro y lo mas parecido a plantar un arbol que viví fue que me cancelen alguna que otra salida a ultimo momento...
    Pero nefasteadas aparte, el tiempo pasa y por momentos me siento tmb como la propaganda de cuando salieron los kebun citando frases viejas o de viejas... pero en si agradezcamos a esta nueva moda de lo vintage porque sino me sentiria poco "regio" cuando se instalan los amigos de mi hermanito en casa, que por cierto al tener 16 y sacarme 2 cabezas de altura bastante para el tuje ya me hace sentir....
    Quiero el reloj de bernardo!.. :(

    PD: Te envidio el uso de la palabra insoslayable.. siempre la quise decir jaj ..posta :D

    ResponderEliminar
  3. jaja Mariano mi mamá o mi abuela en una situación como ésta dirían: "No te hagas problema querido, son cosas que pasan.. así es la vida"

    ResponderEliminar
  4. el día que vayas al supermercado a comprar un poet para pasarle a la mesada de la cocina, es porque ya sos adulta.

    ResponderEliminar
  5. si, todo eso y sumado el hecho de encontrar algo de la infancia y tener MUCHA nostalgia.

    ResponderEliminar