miércoles, 16 de marzo de 2011

Es el fin

Cuando sale el tema acerca del posible fin del mundo, todos lo sostienen con la gran frase: "entonces, hay que coger más".  Yo digo: ¿hace falta que llegue el fin del mundo para coger más? Es verdad que soy bastante conservadora y no me animo a coger en las primeras citas y estoy confundida acerca de si no lo hago porque no me animo o porque reprimo y me aparece el pajarito mandón diciendo: "está mal, está mal".
Sólo sé que el que avisa no traiciona. Cuestión que estamos en Marzo y no sé cuando se acaba todo esto y yo no tengo ni un puto candidato siquiera para  presumir.

3 comentarios:

  1. yo que vos, me compro unas twistos ya ya ya

    ResponderEliminar
  2. haha cojer cojer cojer, placer cerebral, visual, genital. nose si se hable de cojer tanto como se coja

    ResponderEliminar
  3. ¿No era que sólo se podía coger con el esposo/a y con fines reproductivos?

    Entonces me cagaron!

    ResponderEliminar