miércoles, 2 de marzo de 2011

La interné

Obré por cuenta propia, porque la situación no daba para más.. ¿ quién se cree qué es? Qué se anda sacando fotos con ella , y diciendole "hermosa, amo tu cuerpo, tu voz".. ¡salí de acá grasa!
Lo llamé y le dije ¿ cómo andás? y me dijo: "bien, cuánto tiempo hace que no hablamos! No sé nada de vos.. y yo con la inocencia que me caracteriza, le dije: "yo sé demasiado de vos, desde que cortamos entro a tu email y te reviso todo, lindas fotos con tu actual pareja!! por favor cambia la contraseña porque ésto no da para más".
Él se quedo callado( como siempre) y me dijo: "sí,sí ahora va" y la enojada era yo( para no perder la costumbre).

6 comentarios:

  1. bueno, al menos no fue él el que te preguntó "¿cómo andás?", "¿cómo carajo quieres que esté?"

    (...)
    Salgo a caminar temprano y pienso en lo que me duele, en lo que no me duele y en lo que no me va a doler jamás. Es un ejercicio de entrar en comunión con uno mismo, de reconocerme. Luego me pongo a llorar un rato; me doy dos disparos de Ventide y sonrío. Es un trabajo difícil, como el de los actores que se exponen ante la gente, ante el público, pero creo que esto es más difícil porque exponerse ante uno mismo es aún más terrible: una mala crítica, se puede tolerar; una autocrítica ante el espejo puede demolernos. Quizá por eso disfrutaba tanto la terapia con Patricia o quizá porque el Ventide ha subido de precio.
    (...)

    ResponderEliminar
  2. Qué detestable es la gente que puede ser feliz sin nosotros!

    ResponderEliminar
  3. me pasa todo el tiempo
    el escrito es mío, mío, mío... luego te lo paso entero. Es parte de un relato catártico
    ferch.velasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ah
    por cierto
    el poema estaba en una compilación llamada "El amor, las mujeres y la vida" que publicó Plaza&Janés hace varios años. No sé, originalmente, dónde fue publicado. Lo siento.

    ResponderEliminar
  5. Mi ex me bloqueó de facebook y yo sigo entrando al suyo igual a través de la cuenta del novio de mi hermana, que para colmo, también tiene a la novia del susodicho. Eso, es un bajón jajajajajajaj, no va a cerrar su facebook por mi, no?

    ResponderEliminar
  6. jajajaj tata me hacía tan mal entrar al mail y verle todo que tuve que decirselo.. quede patetica! si, si lo se..
    pero al menos me cuide una vez en la vida..
    nos tenemos que ver creo!

    ResponderEliminar