lunes, 16 de mayo de 2011

Desamor del primer nivel

El dolor molesta en el pecho un par de días( estate tranquila), tal vez semanas y después de un tiempo la exaltación es otra, la situación se pueden analizar objetivamente, el llanto es interrumpido, la pasión y el deseo se suavizan. No vas a sentir que todas las canciones de tu reproductor son exlusivamente dedicadas para vos y el que no pudo ser, la ansiedad cesa.... y todo te va a parecer una gran idiotez. 


Eso sí.. antes de las semanas, de los días estipulados comprate muchos pañuelos descartables, prepará el pecho para el dolor, dejá ser a tus impulsos ( que hagan lo que quieran), llorá llorá llorá llorá, queduela ( así es el verdadero amor), comé mucho, que te duela la panza, que se te retuerza el cerebro de tanto pensar, no controles la ansiedad....Que después de un tiempo ( te lo prometo) todo te va a parecer una gran idiotez ( y te va a volver a pasar , pero para eso falta...). 

6 comentarios:

  1. Obvio que pasa, a mi viejo le paso a los 60 ponele...
    Abrazo Chaquelin

    ResponderEliminar
  2. Después de casi dos meses el deseo sigue intacto. Lo bueno es que ya no lloro...

    ResponderEliminar
  3. El tiempo del duelo debe guardar correlación con la duración de la relación. No vale llorar dos meses por una relación de dos semanas.

    ResponderEliminar
  4. Te lo contesté! Pensé que te llegaba un mail, no sé bien como es ésto jajaj Te puse que te felicitaba porque la tenía guardada junto con frases de grandes autores consagrados! :) Por eso no me dí cuenta jajaja Pensé que capaz la había sacado de alguna novela o algo así...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja carita ruborizada ( de repente soy un floger)
    jjaja no pasa nadaa.. solo que lei y no entendia tanto de lo que pasaba jaja podes ponerla esta todo bien!! gracias fuiste linda con lo que me dijiste

    ResponderEliminar
  6. Que genia. Me gustó mucho y me trasladé rápidamente a mi ultimo desamor [con la diferencia que esas semanas fueron años..] y recordé no haber llorado una gota... habrá sido ese el problema? bueno, igual ahora no tengo ganas de llorar, estoy de buen humor pero lo voy a tener cuenta.. Igual espero no desenamorarme [aunque primero me tendría que enamorar] en fin.
    Seguí escribiendo niña de agua, la seguiré leyendo.

    ResponderEliminar