sábado, 29 de enero de 2011

No googlearás

Todo muy lindo, pero ya nadie se la cree. Si los capos religiosos pudieran darse cuenta de que cada vez hay menos adeptos debido a que ya nadie se traga un montón de historietas de la religión, ergo las adaptarían a la postmodernidad todo sería más feliz para todos y mucho más creíble. Por ejemplo.. todo muy copado con el hecho de los 10 mandamientos y el "no matarás" y el "no robarás" y el "respetarás a tu madre y a tu padre".. pero ¿dónde está el "no googlearas un problema personal en la web porque trae neurosis y te deja más desconcertado que antes"?

La otra vez estaba en mi casa y me topé con el mismísimo problemita de que no me venía hace dos meses. REGIO. de todos modos tomé la pastilla del día después ya que se nos rompió el forro en pleno acto sexual y encima yo estaba en mi último día de menstruación.. Con lo cual todo piola, ahora espero los 7 días que indica el prospecto y me va a venir ...
 ¡PARA! ¿todo piola en serio? Yo en las clases de "sexo" que venía una profesora a explicar "el ciclo menstrual" o "diez motivos por los cuales no te conviene cojer sin forro".. dormía.. y después me puse de novia y fue mi primer hombre, así que me quedé relajada y deposité todo en sus manos, con lo cual no sé si es segura esa pastillita.. o si estando en mi último día del puto periodo tengo menos chances de estar con un hijito en mi vientre.
OKEY!! Yo lo googleo que seguramente habrá un foro ( muy poco serio, donde gente debate el tema en cuestión) donde la respuesta va a relajarme y todo piola. (ya que no puedo contarle esto a mi madre, mucho menos a mi ginecóloga y mis amigas se van a enojar por mi imprudencia).

Frase textual que pasé a googlear: "Se me rompió el preservativo en pleno acto sexual. De todos modos al otro día tomé la pastilla del día después y encima estaba en mi último día del periodo menstrual. ¿Tengo opciones de quedar embarazada?

Foro-debate: Indispuesta o no podes quedar embarazada igual, la mínima gotita de semen puede hacer que quedes embarazada! Por eso se recomienda que usen preservativos incluso en la previa sexual, quiero decir.. antes de la penetración... ¡por las dudas!

Mi respuesta: Ah! bueno gracias por el consejo, pero igualmente yo tomé la pastilla del día después al momento de que me percaté de lo sucedido.

Foro-debate: Si claro, pero a veces esa pastillita no funciona. Una amiga mía tomó la pastilla y de todos modos quedó embarazada... así que mejor consulta a un medico.

Mi respuesta: Ok, gracias!

Conclusión: Cojo como..una vez al mes, se me rompe el forro y encima no pude hacerlo del todo bien porque dios me castigó mandandomé la puta menstruación. Okey me la banco, me tomo la pastilla y encima tengo chances de quedar embarazada, según datos no tan creíbles pero al menos los únicos hasta el momento.

Hubiera preferido darme cuenta al quinto mes que tenía una panza muy grande y deducir que tenía un bebe a bordo que saberlo desde antes y encima por un foro de mierda. Igual sigo creyendo que no puedo ser tan yeta y ser la excepción a la regla.

De todos modos: Dios. Moises y demases pongansé las pilas y condenen a las personas que googlean problemas personales como "síntomas del primer mes de embarazo"; "que hago si se me pincho el forro"; "es normal que mi novio me diga : no me quiero hacer cargo de la criatura en caso de que el evatest de positivo" o "¿el evatest siempre dice la posta?".

1 comentario:

  1. Hubiera preferido darme cuenta al quinto mes que tenía una panza muy grande y deducir que tenía un bebe a bordo que saberlo desde antes y encima por un FORO de mierda...

    No sería un FORRO de mierda?!

    ResponderEliminar