sábado, 1 de enero de 2011

Los hombres de mi vida

No suelo gustar mucho de varones, entonces el día que me pasa...entro en pánico. Mi pánico es que los hombres me dejen y me engañen.. entonces me anticipio y los atosigo sin querer por el miedo mismo.. Los conozco y les caigo bárbaro.. después de la salida les mando un mensaje de texto, les hablo por messenger, los llamo los fines de semana en pedo ( y pongo de excusa que estaba en pedo) preguntándole que hacen y si me quieren ver en la semana.. Los ahogo y automáticamente pasan de pensar que "soy re copada"a calificarme como una psicótica de nivel tres. Y como dice Freud todo tiene que ver con: la infancia, la sexualidad y demases cosas que acá no tienen un carajo que ver..

Y lo relacioné directamente con la infancia, busqué en mi mente algún suceso trágico en donde algún hombre que haya marcado mi infancia me haya abandonado.. Y a la hora de hacer la cuenta entré en razón y me percaté de todos los abandonos trágicos con una mentira de por medio.

Pienso.. hombres de mi vida ajenos a mi familia y conocidos.. Los reyes magos.. Hete aquí tres señores que al parecer tenían la llave de mi casa, que venían una vez al año con regalos y camellos.. (o sea todo muy loco) y a cambio de regalos pedían A) ZAPATOS B) AGUA 3 C)PASTO.. o seaaaa.. explicáme la relación entre los zapatos el agua y el pasto.. Me dejaban los regalos y se iban a la mierda.. mucho después me vine a enterar que era todo una farsa ..Tengo que hacer un borrón y cuenta nueva y "acá no pasó nada".. Me olvido de la existencia y eran papá y mamá..
OK, me la banco. Pero de todos modos,  no entendí porque tanta actuación e ir al parque Centernario a cortar pasto un día antes, pero bueno; una mentira bien armada..aunque me frustró un toque el hecho de haber quedado como una boludita....

 Después está PAPA NOEL que es contemporáneo a la mentira de los tres reyes( o sea que me fumé las dos mentiras juntas).. Bueno, ¿Qué decir de Papa Noel? Nunca me cerró esa historia! Un gordo con barba que entraba por una chimenea y encima en casa no había chimenea, así que supongo que también tenía la llave de casa ( porque nunca nadie forzó la cerradura, ni hizo ruidos) . Cuestión que el gordo, llevaba consigo una vestimenta poco feliz para la época del año que le tocaba( pleno verano, el olor a chivo que debía tener ya que vino desde el polo sur hasta casa) se vestía con un abrigo rojo y blanco y además una barba enorme. Encima yo lo tenía que saludarr.. Mama siempre diciéndome "No saludes a extraños".. para mí este tipo es extraño viene una vez al año. O SEA COMO PARA NO TENER CONFLICTOS... En fin  me dejaba los regalos y se piantaba también..
Cuestión que un día viene mis papas y me dicen mirá.. Papa Noel es tu papá disfrazado.. AH, ok listo.. ¿Qué más? Me quiero hacer un adn para saber si mi papá es realmente mi papá y no soy hija del ratón Perez . Por qué ¿qué onda? Nadie es nadie al final.. y me vuelvo a sentir abandonada de nuevo... y la cosa es que me voy frustrando cada vez más.. porque por lo menos a los tres magos nunca los vi.. Pero lo de Papa Noel es groso boludo, es todo un acting .. ¿entendés? viene con campanas.. vestido con un traje super lookeado.. todos los familiares hacen cara de sorprendidos.. SORRY PERO ES COMPLOT.

y por último.. UN RATÓN.. explicáme.. un ratón que viene de noche, se lleva mis dientes de leche y me deja plata.. éste igual venía más seguido en la infancia ya que se me caían los dientes, era un personaje más presente. y por eso su ausencia fue la que más me dolió.. Pero un raro tipo.. o sea traficante de dientes .. o algo por el estilo .. No entendí nunca porque era un ratón y no un animal más creíble o con mejor reputación, onda un delfín o un mono... pero bueno este chabón a mí particularmente me caía mejor.. pero obviamente se me terminaron de caer todos los dientitos y viene mamá y papá.. y me dicen: "tenemos que hablar con vos".. El Ratón Perez ¡somos nosotros! Ah bueno dale igual no me sorprende, solamente sigue sumando para mis conflictos de personalidad.

Y así me fueron marcando las diferentes figuras, o sea los hombres que me abandonaron y de trasfondo: una mentira, una actuación y una huida sin previo aviso..Hasta con el cuco y el hombre de la bolsa yo me había encariñado y también fueron falacias, puraaaaas falacias.

2 comentarios:

  1. Te faltaron el Señor Televisor, Grok y Carlitos Balá!
    Ahora que soy grande, ya estoy temiendo el día en que me quede sin Dolina para arruyarme en las noches!
    Te sigo leyendo.
    Salute!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no pude evitar reírme, me sacaste una sonrisa che ! Pero si uno se pone a pensar, es verdad.. Si vos le mentís a tus viejos te castigan hasta el próximo año bisiesto, y ustedes? Me mintieron toda mi infancia y qué? Un buen tema para reflexionar.

    jajajaja muy copado, te sigo che :)

    ResponderEliminar