viernes, 14 de enero de 2011

Deseo para el año nuevo

"Por la culpa de Hollywood, por la culpa de Casi Ángeles, por la culpa de las novelas de medio pelo es que todos esperamos que el momento de ' nuestra primera vez' y los demases momentos sexuales sean magníficos y con pétalos de rosas".
Admitamosló la primera vez nos duele como la puta madre y no es magnífico un carajo.
Por la culpa de los melodramáticos de mierda es que el sexo está sobrevaluado y es un tema tabú. Vivamos libre nuestra sexualidad, amémonos con todo el cuerpo y todo el alma, rompamos con estos esquemas que sólo logran armar estereotipos como "es una puta" o "es una frígida". Dejemos de romper un poco las pelotas, mujeres y amemos y tengamos sexo y hagamos el amor. Y no pretendamos que nos hagan un camino con pétalos, ni una caja de bombones..Eso sólo pasa en Hollywood, en Casi Ángeles y en las novelitas de las 6 y todo eso es ficción.

4 comentarios:

  1. Por peliculas como esas, algunas mujeres estamos como estamos, y algunas todavia creen en el principe azul, cuando bien sabemos que los chabones pueden ser de cualquier color, pero menos de ese.
    Un besi grande°!

    ResponderEliminar
  2. Ojala que se me cumpla lo del sexo jajaj!

    Che bolas ya te dije, si me va lo de la radio pero para ayudar no para hacer un programa, se me complica con los tiempos.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero las veces siguientes, siempre son mejores.
    Interesante tú blog.
    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar