domingo, 12 de diciembre de 2010

"No seas ordinaria", diría mi madre ante esta situación

Primero quiero que sepas que me parece descortez ningunearte con "malas palabras"


el tema es que un profesor mío ( muy genio por cierto) un día me enseño que hay algunas personas que no son simplemente "malas" o desconsideradas.

Hay personas que son reverendas hijas de mil puta.

Que merecen irse a la puta madre que los re mil pario.

Y yo simplemente no deseo que te vaya mal en la vida o que no puedas enamorarte más.

Deseo que te caguen a trompadas y que sangres hasta que te arda el culo de tal forma que nunca más puedas levantarte de la silla.

Que te dejen deforme y que nadie pero nadie (ni esa minita que era fea y boluda te de bola)

Que vayas a una fiesta y el helado se te caiga encima del traje. Que se te desaten los cordones en medio de una avenida y una bici te choque, que te sangre la cabeza y la ambulancia tarde 15 minutos en venir.

Que cuando venga la ambulancia te diga que ahora la cabeza te va a funcionar un poco peor que antes y que nadie se preocupe porque de todos modos antes no funcionaba del todo bien.



No te deseo que no seas feliz, deseo que nunca más puedas levantar cabeza, que te vaya como el culo, que seas el mismo forro de siempre y que nunca nadie te valore, que no crezcas y que seas el desprecio del lugar vayas donde vayas.Que la gente se ría de vos a tus espaldas y que cuando llegues te saluden como si nada y que cuando te vuelvas a ir comenten lo pelotudo que sos.



Que te enamores de mi y que yo nunca más en la vida te de bola..que sufras y te duela la cara de tanto llorar ( si a mi me ha dolido la cara!)

Que sientas que se te acaban las lágrimas y que tengas a todo el mundo en tu contra.

Que te vaya mal (no quiero hacerme la pendeja madura diciendote que te deseo lo mejor y que seas feliz, en realidad nadie nunca siente eso).



No es que simplemente me dejaste triste o sin ánimos de nada, me pegaste un tiro en medio de la frente, me empujaste para que me choque con la mesita de luz y me duela el dedo menique, me sacaste mi último ibuevanol el segundo día de menstruación.



Sos un sorete, un hijo de puta y por eso no te deseo lo mejor ni lo peor. Deseo que te vayas a la concha de tu madre.



Pero por favor a la concha de tu madre ni un kilometro más ni un kilometro menos, tengo miedo en el camino de encontrarme con vos y en vez de decirte todo esto, tirarte una sonrisa y quedar como una pendeja pelotuda.

3 comentarios:

  1. Sos una grosaaaaaa!!! jajaja es lo mas esa dedicatoriaaa.
    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  2. Cuando mi ex me cortó empezó diciendome: Vos sos re buena mina y te merecés lo mejor, cualquier pibe querría estar con vos...
    y ahí frené y le dije: Mirá, a mi con pelotudeces no. Si me vas a dejar, dejame porque soy una hija de puta, porque me merezco lo peor y porque soy muy mala mina y fui la novia más forra que tuviste. No me cortes por ser buena mina y por merecerme lo mejor, porque si soy tan genial, no me cortarías. Aparte, si cualquier pibe me merece, por qué vos no?

    Es verdad, a nadie se le desea lo mejor, es pura farsa. Todos queremos que al otro le vaya para el orto y que con su nueva minita no se le pare nunca en la vida.

    ResponderEliminar
  3. Hasta la mitad, se me ocurría un reverendo hijo de puta para desearle lo mismo y más (de hecho la parte de cagarlo a trompadas la hubiese cumplido gustosamente); pero el resto, se lo dedico a mi ex, aunque pareciera que ella me conjuró primero :(
    Salute!

    ResponderEliminar