jueves, 29 de julio de 2010

Me coparía mucho DE en serio

Me gustaría dejar de inventar historias para olvidarme de mi ex.
Me gustaría dejar de hacerme la estoymuertaporvos por aburrimiento con cualquier chabón que pasa por la esquina.
Me gustaría que este fucking proceso de "recién corte con mi novio y no sé donde descargar toda la líbido" se acelere un toque.
Tal vez me gustaría que mi ex me toque la puerta de casa, con chocolates (biznike) o sin chocolates y me diga: Y si volvemos a empezar?

Me gustaría que fuera todo más que un deseo de jueves a la noche.

domingo, 25 de julio de 2010

Mirá Luz

Mirá Luz yo me enamoro fácilmente, soy un alma perdida entre muchas almas perdidas.
No quiero que me lastimes, yo ya sufrí mucho.
Para mi vos sos diferente... nos vamos a llevar bien!
Hace mucho que no me dan ganas de hablar así con nadie .. no sé, las mujeres no me entienden..

Playa o montaña? Arriba o abajo? Estudias o trabajas?.. Contáme! No hay tiempo que perder, tengo que aprender todo de vos..

Que linda que sos Lu, tenés una mirada diferente.. Yo me enamoro rápido, ¿Te dije? !
AY que lindo que escribís, pasáme más textos ! Contáme de tu familia, ¿y tus amigas??  DALE ME-RE-INTERESA.

No quiero sufrir.
No quiero pelear.. le huyo a las peleas.. tiene que estar todo bien, todo el tiempo..
Yo soy un tipo distinto.. me gusta: cenar, ir al cine, regalar flores, que se sientan cómodas conmigo..

Soy muy ansioso Lu te lo digo desde ahora, digo cosas que no siento..
o mejor dicho; que siento pero solamente en el momento.. Así que disculpáme si digo cosas imprudentes,
voy a tratar de ser cuidadoso con lo que te diga

Ayy Lu imaginate cuando camines juntos por Paris.. Uy no te lo tendría que haber dicho, pero lo siento ahora y te lo quiero decir..

Luz conmigo la vas a pasar bien todo el tiempo, tengo algunos mambos.. pero podemos escribir juntos, comer, mirar películas.. porque vos sos diferente, sos bonita, tenes ar-te en la piel.. No debería decir todo esto, no? Soy ansioso, disculpá.. No quiero apurar las cosas, pero.. ¿Cuándo nos podemos ver? ¿Mañana? ¿Por qué mañana, no? AH entiendo.. bueno, pasado mañana entonces.

Yo no lastimo a las mujeres, digo todo con sinceridad, soy directo y todo sin tapujos.

¿Yo? ¿ Qué hago de mi vida? Estudio, trabajo, etc.. ¿En cuestiones del amor? .. Me canso rápido, soy como un nene de 5 años: Si me das todo de una me aburro, pero si no me das en la medida exacta, en la medida que YOYOYOYOY necesito, te rompo las bolas a morir..entendés?

Bueno Luz un placer hablar con vos, nos vemos pronto, no? Que-no-se-corte. Hacía mucho tiempo que no tenía estas ganas de hablar con alguien, en serio.. creéme..

Mirá que no se lo digo a todas, eh!!

No me hieran, Soy Giordano 

bla bla bla bla

Me aturde la voz del pelotudo del notero que se escucha de fondo, que tal vez no sea ningún pelotudo pero el ruido me exaspera y entonces lo convierto a él en un pelotudo. El ataque de migraña es inminente, me pateó el hígado nivel kung fu. Creo que ni falta que hace que exponga que detesto profundamente la televisión. No, no miro botineras, no tengo idea qué hay en Canal 13 a las 8, estoy excluida de ciertas situaciones sociales porque de Fort y Pachano conozco lo que me comenta mi abuela cuando almuerzo en su casa y de eso entiendo un octavo de oración, y gracias que recuerdo sus nombres.
Puedo citar un día allá por el primer cuatrimestre de mi segundo año de carrera, los 15 minutos previos a entrar al parcial de comercial. Debates, señores, y de los buenos: ¡¿¡¿QUIÉN MATÓ A NOMEACUERDOQUIÉN?!?! Soy de la puta oligarquía y solo miro series yankees y el forro que tiene el poder sobre el control remoto no tuvo mejor idea que poner…la lacra.
Al margen de eso, me siento mal. Me siento mal y llueve y hace frío y quisiera por hoy, solo por hoy, la presencia de un hombre sin cara con quien pueda quejarme animosamente, lo cual va a resultar algo encantador para él: me va a abrazar, por ahí unos besos en el cuello, incluso en mis mofletes frondosos.… Un hombre sin cara y sin nombre, un hombre por hoy y sin después. Más que nada sin después

mell

jueves, 22 de julio de 2010

Mini dialogo

X: Loca, cortala!.. No te das cuenta que ese chabón no es para vos? Te gusta solamente por esa neurosis de mierda que tenes, no?. ¿Qué te pensas que es el único chabón del mundo? Encima.. bueno.. no voy a acotar más nada ( ya sabes lo que pienso).

Y: Si, pero me gusta ¿qué querés que haga?

X: Si te lo digo no lo vas a hacer, así que mejor no te doy más consejos.

Y: No me rompas las bolas y decime.

X: No le hables más, alejate.. No te das cuenta que está en cómodo? No te das cuenta que sos mucho para él y lo digo en serio.. no porque seas mi amiga. Y que le quepa por puto boluda, que se curta, que se haga pajas a la noche o que se coja alguna puta que conozca cuando salga. Que tenga una vida amorosa de la hostia.. deja de ser buena gente y preguntarle si necesita algo.. si necesita algo QUE-SE-JODA.. pasó el tren flaquito..
No te mereces semejante mediocridad de "relación" loca.. dejá de pedir que te quieran por esa puta inseguridad que te quedo después de tu última relación, deja de rogar cariño..no seas idiota!!


Ok, hoy 22/07 le hago caso a "X" si me sale bien le regalo un huevo kinder  y si no que me regale un almohadón y horas de reloj para llorar las penas!

domingo, 18 de julio de 2010

Ser o no ser: ¿Realmente esa es la cuestión?

Ser o no ser era la cuestión de Hamlet. Digamos que nos pasan cosas más importantes, la cuestión de encontrarse con uno mismo como que ya está media trillada. Hoy en día pasan cosas más urgentes que hay que solucionar aquí y ahora.. Ya estoy un toque cansada de la introspección y la reflexión acerca de cosas que no le encuentro respuestas.



¿Ser-el-peor-es-nada-de-alguien (léase que te usen un toque) o ni siquiera ser algo en su vida?...
Esa es la cuestión

viernes, 9 de julio de 2010

Este programa trae suerte


No me molesta.. me irrita, me exaspera, me da por el quinto forro del orto..Que cuando no hay nada para hablar nos queramos hacer los "intelectualoides" y comencemos a hablar y a hacer una critica desde la moral acerca del mundo de la farándula. Ah ver.. nunca vas a ser intelectual, ni "cool", ni me vas a caer mejor, ni me van a dar ganas de cojer con vos porque te sepas todo lo que pasa en el programa de Jorgito Rial, y encima le quieras poner un toque de solemnidad a la cuestión.
Aunque mantengas una postura super discrepante con el mundo de la farándula, si estás en contra es porque estás enterado de lo que pasa, y si estás enterado de lo que pasa... ya está..siamo fuori. No me calienta que sigas de cerca la vida de gente mediocre y ultra-millonaria que puede comprarse cosas que yo no, y encima me digas que no tenes tiempo para que nos veamos porque estás super ocupado.. me parece que podrías ir aflojando y dejar de ver a Rial, Canossa y Lucho Avilés en su defecto.

Cita textual de una persona que no se banca a Mirtha, pero de todos modos hace una salvedad( que por cierto no suma un carajo) para tener en cuenta:
 “Mirtha Legrand por la edad que tiene es una luz”

 Y obvio que va a ser una luz ...si está cagada en guita y lo único que hizo toda su vida fue almorzar con gente, hacerse la solemne y preguntar siempre lo mismo a los invitados y excusarse con que el público  siempre se renueva, tener veinte sirvientas que hacen todo por ella a las cuales humilla y trata como el orto delante de la gente para demostrar cuan fascista es, tener incontables operaciones de todo y tener una hermana gemela en cautiverio ya que se descubriría la realidad ... y después de todo esto la única conclusión de la gente es “Que preguntas inteligentes que tira Mirtha por la edad que tiene”? HOLA!! SE LAS HACEN LOS DE PRODUCCIÓN.




Goldi Legrand.. en peligro de extinción,llamado a la solidaridad

..estás un poco baqueta.. pero todos te queremos, bah no sé si te queremos pero te bancamos .

jueves, 8 de julio de 2010

No es tanto lo que me molesta..





Primero que nada, me molestan los hombres que no se bañan o se bañan poco.
Me molestan los hombres impedidos emocionalmente y los excesivamente sensibles también. 
Me molestan los hombres que me entienden.
Me molestan los hombres tacaños, y a los que el dinero les duele profundamente (que no es lo mismo que ser rata) (de lo cual tomaré nota por si nos peleamos y nos volvemos a ver, llorá con billetes las lágrimas que yo).
Me molestan los hombres que pagan todo y lo disfrutan demasiado. 
A propósito, un hombre que no es caballero no es hombre. Es lacra. 
Me desmotivan los hombres que les pinta convertirse en Caniches Toy en celo durante la cita. Ni tigres, ni pumas, ni salamandras. Caniches. 
Me molesta la inversión de roles entre el hombre y la mujer, pero más me molesta que existan tales cosas como "los roles" en una relación.
Me molestan las etiquetas y los hombres de etiqueta y los que aspiran a una etiqueta también. 
Me enerva la gente que no se ríe. Más me enerva que eso me provoque esforzarme en hacer chistes, que cuanto más empeño les pongo, peor me salen. 
Me molestan los hombres que hacen cosas que no les nacen, solo porque piensan que a tus ojos, van a quedar bien. Me molesta que piensen que no te vas a dar cuenta. 
Me molestan los hombres por demás dominantes, porque para dominante estoy yo. Más me molestan los hombres que se dejan dominar. 
Me gusta saber que, cuando le pregunto a un hombre en qué piensa y contesta "en nada", su respuesta es totalmente sincera. O a lo sumo será "en tu culo", "en el doparti de mañana", "en tu sonrisa", según clasifique en caballero o lacra, o un poco de los dos. O no. 
Más me gusta poder estar silencio con un tipo y que eso no represente un momento incómodo para los dos, sino que al contrario, sea un momento memorable.
Me molestan los hombres-dotto, me fastidian sus poses y la fantasía de que permanentemente los enfoca una cámara. De igual manera me hastían aquellos cuyo propósito es carecer de pose alguna y eso los vuelve posadores también. 
Me enferma la imbecilidad del hombre. 
Me enferma la imbecilidad de la mujer que quiere a un hombre.
Me enferma el circo tragicómico por el que pasamos buscando algo parecido al amor. 
Me molesta cualquier persona que no piense que el poder lo tenemos las mujeres. Me irrita de cualquier manera, que se considere que hay algo como un “poder” sobre otro. 
Me impacientan los hombres que piensan demasiado en el amor: qué es, cómo se identifica, qué te provoca. Más me fastidian aquellos que no se lo permiten, como si el amor fuese algo de lo que algunos están exentos. 
Me enferma el principio de finitud que rige cualquier encuentro, que sin embargo, ha de quedar clavado con una chinche al caucho de tu recuerdo.
Me complican las frases tales como “hablamos en la semana”, me molesta la falta de disimulo alguno de la prominente mentira que esas palabras crean. “No nos hablamos una mierda” me molestaría bastante menos. Un mensaje a los dos segundos de haber bajado de su auto, es lo peor que hay. 

Me molesta que me pregunten, ¿qué le ves? Todo le veo, desde el primer hasta el último punto de la lista, pasando por cada borde enfermizo, uno por uno los detalles de su persona que te provocan escribir listas, que te provocan replantearte: “Sí, de verdad ¡¿¡¿ QUÉ LE VEO?!?!” y terminar entendiendo que punto por punto, borde por arista, detalle por entero, TODO DE ÉL TE GUSTA. 


mell, 

miércoles, 7 de julio de 2010

Maradó

















Ahora que Argentina quedó siamo fuori de la copa todos queremos un toque más a Dieguin.. Tal vez por culpa, tal vez por pena o tal vez por un pseudo-nacionalismo inexistente. La cuestión es que nunca me lo banque tanto pero siempre admití ( aunque no sé un choto de fútbol) que era un buen jugador y la mar en coche.

En fin, lo cité en mi blog por el solo hecho que me empezó a caer muy bien y podría incluirlo entre los intelectuales del siglo XXI cuando le dijo a Pasman "La tenes adentro".

Esa frase, al menos en mi vida, marco un antes y un después.. Gracias Maradona haces que mis días sean más entretenidos.. y quiero decirte que putear a un hombre con la frase "la tenes adentro" es el mejor agravio que conozco, al menos hasta hoy.


Para vos que no me diste bola, siendo tu mejor opción dentro de tus escasas opciones.. a vos te digo..

La-te-nes-a-den-tro..

lunes, 5 de julio de 2010

Por mal que te pese II

Por mal que te pese o por bien que te pese no quiero hacerme la buena y decirte que te deseo lo mejor para tu vida y que seas feliz con la persona que encuentres en tu camino. No me voy a hacer la Paulo Coelho y te voy a decir "Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra".. porque estoy esperando hace aproximadamente 4 meses que tengas ganas de volver y me estoy cansando un poco..

Así que para seguir con el hilo conductor deseo que tengas un esguince de grado III en la mano derecha  ( con la que escribis y manejas) y que el gremio de doctores de esguinces de manos derechas corten la nueve de julio y te quepa por puto.

En conclusión: te deseo lo peor, no soy tan buena onda como creías. Ah y los que desean lo mejor cuando terminan una relación es o por culpa ( leasé se cojieron a otra persona en menos de un mes después del corte )o porque no sienten un carajo por el otro y lo ven como "el hermanito mayor")
Por eso te deseo lo peor porque todavía te quiero conchudo.


Amén .. alabado sea dios

viernes, 2 de julio de 2010

Cosas grossas si que las que hay

El hecho de terminar con alguien y tal vez en malos terminos nos deja sensibles. Entonces aveces recaemos en esa persona de nuevo y la volvemos a invitar a salir y por consiguiente salimos. Ya que ninguno en tan poco tiempo tiene "cocinada" a otra persona y hay necesidades como abrazarse un día de lluvia y como cojer un día que tenes muchas ganas de cojer.
Entonces salis y el otro piensa que todo queda ahí, (digamos ..cojimos y ni nos vimos).. Y no! Para nosotras eso fue abrir nuevamente la posibilidad y cuando no tenemos a nadie con quien compartir un viernes suena el teléfono de la otra persona y cuando atiende somos nosotras diciendo HOLA!! nos vemos? .. Y claro.. NO, fue solamente un día, ese día en el que el otro no tenia a nadie "cocinado".. pero ahora ..ya fue ahora si tiene.
Y vos quedas como media boluda pensando que se reabrio la historia o algo por el estilo, pero el otro no tiene ganas de comerse tus histeriqueos de nuevo, no quiere volverse a fumar en pipa tus ataques de ansiedad ...

Digamos que escribí todo este textito porque no quería ser tan cruel y decir sin tapujos..."Que grosso el hecho de que el otro, que en algún momento "gusto de vos" hoy ya no te use ni para cojer.. y no porque no quiera cojer con vos eh.. sino porque no quiere fumars tus reclamos y tus histerias en pipa"..


Conclusión: Si queres cojer y que el otro te de bola, calladita la boca! y si no a llorar a la iglesia por haber sido tan conchuda en el pasado..


Eso sí que es grosso..